X
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información da clic aquí.

Volkswagen Lomas Verdes

Calle Super Avenida Lomas Verdes No. 1520, Col. Lomas Verdes, 53120 Naucalpan, Estado de México

Transporter Chasis Cabina

Estoy Interesado

Transporter Chasis Cabina

Cotización

Versiones

CHASIS CABINA 2018
SFL1A2
CIUDAD
CARRETERA
102/3000-3750POTENCIA HP

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

    a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

    b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Diciembre de 2017 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTPS://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

    Características

    Versatilidad.

    Tan flexible como tu día a día.

    El Transporter Chasis Cabina está disponible con una extensa variedad de diferentes superficies de carga, para serte útil en cualquier situación.

    Capacidad de carga.

    Carga con lo que necesites.

    El Transporter Chasis Cabina ha sido diseñado cuidadosamente para ser eficiente en el día a día. Cuenta con una capacidad de carga de 1,444 kg lo que te asegura que podrás usarla para cualquier propósito que tu negocio requiera sin comprometer la maniobrabilidad del vehículo.

    Dimensiones óptimas.

    El tamaño adecuado.

    Transporter Chasis Cabina cuenta con las siguiente dimensiones que aseguran la eficiencia en volumen de carga y una maniobrabilidad en la ciudad y en cualquier terreno. Largo 5292 mm, Ancho 104 mm, Alto 1990 mm y Distancia entre ejes 3400 mm.

    Compartimiento debajo de los asientos.

    Espacio extra para todas tus necesidades.

    La cubierta del asiento de banco delantero para dos pasajeros se puede levantar para acceder a un compartimiento de almacenamiento adicional que, por ejemplo, puede utilizarse para guardar herramientas.

    Colores

    Blanco
    x
    Volver arriba