X
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información da clic aquí.

Volkswagen Lomas Verdes

Calle Super Avenida Lomas Verdes No. 1520, Col. Lomas Verdes, 53120 Naucalpan, Estado de México

Caddy Pasajeros

Estoy Interesado

Caddy Pasajeros

Cotización

Versiones

CADDY MAXI PASAJEROS 2018
CIUDAD
CARRETERA
110 / 5800POTENCIA HP

    La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

    a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

    b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Diciembre de 2017 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

    VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTPS://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

    Características

    Zonas de almacenamiento.

    Organízate a la perfección.

    Ya sea que se trate de objetos grandes o pequeños, todos tienen su lugar en el interior del Caddy Pasajeros. Sus prácticos espacios de almacenamiento interior permiten llevar contigo lo que necesites y mantener el orden en todo momento.

    Asientos.

    Más espacio. Más libertad.

    El interior del Caddy Pasajeros se adapta a todo, creando el espacio necesario tanto para transportar grandes compras o pequeños muebles, como para llevar hasta siete pasajeros. Los asientos abatibles te ofrecen la versatilidad que tu negocio necesita.

    Seguridad del equipaje.

    La protección perfecta para el transporte.

    El Caddy Pasajeros dispone de múltiples sistemas de protección un panel divisorio o unas prácticas argollas de amarre para que puedas sujetar y transportar la carga con total seguridad.

    Soluciones para la parte trasera.

    Máxima comodidad en tu día a día.

    La baja altura del umbral del maletero y la superficie de carga uniforme permiten cargar y descargar de manera sencilla. Además, todo son facilidades gracias al portón trasero con ventana, el sistema de cierre suave o las puertas traseras tipo ala opcionales.

    Colores

    Blanco Candy
    x
    Volver arriba