X
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información da clic aquí.

Volkswagen Lomas Verdes

Calle Super Avenida Lomas Verdes No. 1520, Col. Lomas Verdes, 53120 Naucalpan, Estado de México

Amarok

Estoy Interesado

Versiones

HIGHLINE 2018
S7BC7A
12.5CIUDAD
CARRETERA
180/4000POTENCIA HP
    HIGHLINE V6 2018
    S7BC3A
    12.5CIUDAD
    CARRETERA
    224/3250-4500POTENCIA HP

      La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras Volkswagen, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor Volkswagen más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

      a) El precio aquí indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

      b) Precios de contado vigentes del 01 al 31 de Diciembre de 2017 para la República Mexicana. Todas las imágenes son de carácter ilustrativo.

      VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. Y SUS FILIALES ALERTAN A LOS CONSUMIDORES PARA QUE EVITEN SER VÍCTIMAS DE FRAUDES COMETIDOS POR PERSONAS AJENAS A LA EMPRESA CON LA SUPUESTA VENTA DE VEHÍCULOS EN REMATE Y/O LIQUIDACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA HTTPS://WWW.VW-PUEBLA.COM/, WWW.VW-PUEBLA.COM O WWW.VOLKSWAGENMEXICO.COM.MX. VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA COMPRAVENTA QUE SE REALICE DE VEHÍCULOS U OTROS PRODUCTOS SIN SU DEBIDA REPRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN. LA EMPRESA HA DENUNCIADO LA VENTA FRAUDULENTA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

      Características

      Off road por natulareza.

      Sobresaliente bajo condiciones extremas.

      La amplia batalla y el incremento de la distancia al suelo del Nuevo Amarok significan que puede superar incluso ángulos y pendientes extremos, desafía cualquier terreno, incluso cruces de agua . El Nuevo Amarok cuenta con un impresionante ángulo de ataque de 29.5° y un ángulo de salida de 23.6° , así como una profundidad de vadeo de hasta 500mm.

      Tracción integral 4MOTION.

      Tecnología de tracción única en su especie.

      El Nuevo Amarok ofrece un confort de conducción de alta gama, incluso bajo las condiciones más difíciles, gracias a la perfecta armonía que se ha creado entre el tren de conducción y el control de tracción, combinada con la calidad comprobada de la tracción integral 4MOTION, que puede poner de manifiesto toda su potencia cuando es necesario. La extraordinaria función off road del sistema ABS también contribuye a reducir las distancias de frenado en terrenos poco compactos.

      Plataforma de carga y compartimento de carga.

      La plataforma de carga más ancha de su categoría.

      Ningún otro vehículo tipo pick up ofrece un espacio tan amplio entre las salpicaderas de las ruedas. El ancho de carga de 1,222 mm incluso permite cargar palets transversalmente. La espaciosa caja de carga, de 2,52 m², tiene unas dimensiones impresionantes: paneles laterales de 508 mm de alto y baja altura del umbral del maletero, de 780 mm

      Tu mejor elección en cualquier circunstancia.

      Capacidad de arrastre de hasta 2.8 toneladas.

      Un gran número de posibilidades quedan abiertas gracias a las capacidades del Nuevo Amarok, y para muestra basta mencionar que puede remolcar un peso de hasta 2.8 toneladas. Ahora es posible llevar una lancha, otro vehículo y todo lo necesario para la aventura del fin de semana.

      Colores

      Blanco
      x
      Volver arriba